viernes, 8 de septiembre de 2017

alfredo chay Ama a Dios

celestún yuc. calle 12

*Buenos días a todos, hoy en la madrugada se sintió un fuerte sismo y mas que empezar a crear pánico entre nosotros, empecemos a abrir nuestra consciencia y a escuchar el mensaje que la Madre Tierra tiene para nosotros.*

Cuando la Madre Tierra se pone a trabajar en Ella misma, utiliza diversas herramientas para quitar las malas hierbas que afectan a su suelo y no deja espacio en el que no entre a limpiar lo que algunas especies que no han sido invitadas, intentan destruir en su conciencia de Madre.

Cuando se habla del amor a la Madre Tierra, los seres humanos no tenemos en cuenta el dolor que le hacemos al contaminarla con fuerzas que no corresponden con su energia creadora de Luz, como podría ser el abuso de poder de unos contra otros, la contaminación ambiental, el no cuidar las especies en peligro de extinción, el no amar y cuidar todo lo que nos rodea.

El dolor de la Madre Tierra al ser colonizada por formas ajenas a su voluntad, trae como consecuencia el dolor de los elementales que habitan en Ella, desencadenandose terremotos, huracanes, tsunamis, etc.

Cuando el hombre abusa del cuerpo de la Tierra de esta manera tan descarada, lo que sucede es que las fuerzas de la Naturaleza se resienten y se ponen en marcha para paliar el destrozo y el abuso de poder y desencadenan huracanes y ciclones, terremotos y tsunamis y encienden el fuego en el interior de los volcanes con el fin de estar por encima de lo que el hombre tiene que decir para equilibrar el abuso.

*Lo que el hombre no conoce de sí mismo es que él es la Madre Tierra y que todo lo que haga con Ella se lo está haciendo en su propio cuerpo y en su alma de luz,*

Y si a todo esto agregamos el control de los seres humanos de querer poseer siempre mas: la avaricia, que no deja de importunarle para que nunca esté satisfecho con lo que la vida le da como recompensa a su esfuerzo, sin tener que desear el dolor a otro Ser por arrebatarle lo que le pertenece por derecho. Lejos de enriquecerse con lo que la tierra les da, se venden al mejor postor y se deprecian entre sí en vez de ayudarse mutuamente, reconociendo que la luz habita en todos y cada uno de nosotros.

Lo que la Tierra esta esperando, son seres humanos capacez de entrar a su interior y descubrir la inmensa riqueza que se esconde tras el follaje que no ha sido explorado por el hombre y que espera impaciente a que algún osado se arme de valor para concederle el deseo de ser libre.

*Ahora yo les pregunto ¿quieren ayudar a la Madre Tierra? La respuesta es muy sencilla: ama absolutamente todo lo que habita en ella.*

No la contamines tirando basura en la calle o en las playas; cuida a los animales y a la naturaleza, sobre todo a los que están en peligro de extinción; se mas cuidadoso con lo que comes; ama tu cuerpo, no lo contamines, no lo golpees, no lo dañes, es la casa donde habita tu alma; ayuda siempre a las demás personas, no odies, no envidies, no dañes a la demás gente, no guardes rencor en tu corazón. 

Y contrario a todo esto *AMA y AGRADECE* porque en la medida que lo hagas, empezaras a elevar tu vibración y la Tierra lo sentirá, porque tu vibración serán ondas que se expandirán a lo largo de ella, como ondas de AMOR y no de odio, miedo o indiferencia.

*AMA LO QUE HACES, AMA A TU CUERPO, AMA A TU PROJIMO, AMATE A TI MISMO, AMA LA NATURALEZA, AMA TODO Y PRINCIPALMENTE AMA A DIOS QUE FUE QUIEN CREO ESTA TIERRA EN LA QUE ESTAMOS VIVIENDO.*

Tengan un excelente día en compañía de sus ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario